La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Entrevista con el presidente de la Diputación de Alicante

Publicado 24/06/2016

El presidente de la Diputación de Alicante, Cesar Sánchez, recibió el pasado 30 de noviembre en el Palacio Provincial a la presidenta y vicepresidenta de la Asociación de

 Esclerosis Múltiple de Alicante, Emilia Buitrago y Maribel Izquierdo. Durante el encuentro, Sanchez se mostró especialmente interesado por conocer de primera mano el trabajo que realiza esta entidad, que trabaja para defender los derechos de este colectivo y mejorar su calidad de vida.

Emilia Buitrago, destacó áreas fundamentales por las que adEMa trabaja y requieren continuar contando con el apoyo institucional de la Diputación para seguir desarrollando su labor en pro de las personas con enfermedades neurodegenerativas a nivel provincial.

En sentido, el Presidente se comprometió a seguir respaldando las iniciativas de ADEMA y destacó el compromiso de la Diputación de Alicante por atender las necesidades de todos los ciudadanos de la provincia, especialmente de las personas más vulnerables.

Gracias a esta reunión, la Diputación ha aumentado la cantidad del convenio suscritos con ellos: “Información, asesoramiento y gestión dirigido a afectados de Esclerosis Múltiple y/ o enfermedades Neurodegenerativas” de 20.000 € a 25.000 € para el año 2016.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?