La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La Presidenta Emilia Buitrago elegida por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de alicante, como una de las mujeres representativas de la historia de Alicante.

Publicado 14/03/2017

MEDIAMEMORIA es un proyecto transmedia de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alicante, desarrollado por MakinAcción. Con este proyecto, se pretende construir y ampliar nuestro imaginario de referentes, a través de conversaciones con mujeres de perfiles diversos que nos relatan experiencias, aprendizajes y nuevas miradas. 

MEDIAMEMORIA es también una toma de los espacios media en Internet, que hoy, más que nunca, son claves para reclamar visibilidad y representación social. La pieza central es una webserie documental compuesta por relatos de vida, a partir de la cual se han desplegado contenidos extendidos que nos permiten, por un lado, multiplicar las puertas de entrada de la ciudadanía al proyecto y permitir su participación activa en la experiencia, y por otro, ampliar y profundizar en los relatos que completan esa MEDIAMEMORIA que buscamos. "

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?